martes, 11 de septiembre de 2012

Vuelven los mercadillos de trueque en Granada

Esto es lo que me ha llegado al respecto:



Hola trocadores y trocadoras,

después de un largo descanso veraniego Vivaeltrueque vuelve a organizar un mercadillo de trueque. Habrá algunos cambios importantes:

1) El lugar

Hemos encontrado un sitio nuevo que se adapta mucho mejor a las necesidades logísticas de un mercado de trueque: El bar/restaurante 'El Caldero' en el barrio granaíno 'El Fargue'. Tiene mucho sitio para aparcar igual que una parada del autobus urbano 'F' en la misma entrada. Más cómodo imposible. Dentro nos espera una agradable terraza con su jardin y una zona exclusiva para el mercadillo. A eso hay que añadir el buen rollo del equipo del Caldero, entre otros de su dueño Roco a quién le encantó la idea del trueque desde el primer momento - ¡Gracias! 

Eso sí: Hay mucho espacio pero sólo hay una cantidad limitada de mesas y conviene acudir con vuestra propia mesita o superficie para presentar la 'mercancía'.

En el archivo adjunto podéis encontrar un pequeño mapa que también incluye el horario de autobuses.

2) El día

El mercadillo se celebrará el domingo, 30 de septiembre, de 10:00 - 14:00 horas. Hemos cambiado de sábado a domingo para tener en cuenta lo máximo posible los posibles compromisos laborales de los participantes.

3) La frecuencia  

Después de analizar el éxito - más bien el fracaso - de la agenda mensual que habíamos establecido a principios del año, creemos que dos o como mucho tres mercadillos al año son suficientes. A veces menos es más, y reducir la frecuencia de nuestros encuentros contribuirá a aumentar el número de los participantes igual que la diversidad de la oferta.  

4) Lluvia

El mercadillo se cancela si llueve y se busca una fecha alternativa.


Como siempre nos gustaría saber cuant@s de vosotr@s quieren/pueden participar:

- Rogamos que mande un mensaje a info@vivaeltrueque.com quién tiene pensado participar en el mercadillo

- Para tod@s aquell@s que nunca han participado y no saben qué pueden trocar hemos colgado algunas fotos en nuestro blog en www.vivaeltrueque.com

- Haced uso de nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/groups/208274455949056/ para darle más difusión al trueque, por favor!


¡Vivaeltrueque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario